La froma de la intervención responde a la intención de la experiencia a-temporal y dislocada de la realidad. La busqueda de un espacio neutro, en el cual las percepciones se mezclen y el exterior desaparezca, une espacio intrínsicamente introvertido y desorientador. Esta clase de ambiente permite que la experiencia se centre hacia las capacidades del individuo y su influencia sobre el sistema.
Esta alusión a la individualidad, o , en caso de que hayan varios usuarios a la vez, a la suma de individualidades, es representada como una esfera pura que actúa de forma semejante al vientre materno: Es una membrana flexible a través de la cual se perciben estimulos visuales y sonoros en directa conexión con lo que hay adentro. A medida que la vibración es generada, la esfera es alterada y empieza a reflejar lo que sucede al interior.
Esta "esfera flexible"se encuentra suspendida d elementos urbanos como árboles y puentes peatonales, ya que de esta forma se preserva su sentido como entidad única en el espacio, y a la vez, el sistema de cables que lo conectan con el elemento funcionan como un cordón umbilical, al extraer energía de la conexión (mediante la tensión de los cables).
Dependiendo del materil usado, se podría requerir de una estructura externa que permita preservar la forma de la membrana. La estructura podría estar hecha de metal o de caña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario